Estimados clientes, ponemos a consideración los términos y condiciones para el retiro de productos en tiendas sin cargo para el cliente.

1) PUNTOS DE RETIRO HABILITADOS EN CABA:  

CABA

-FLORESTA: Av. Rivadavia 8674
-CABALLITO: Rosario 878
-BOEDO: Av. Boedo 745
-ONCE-BALVANERA: Av. Pueyrredon 514
-RECOLETA: Uruguay 1140
2) El horario de retiro de paquetes es de Lunes a Viernes de 11:00 hs a 19:00 hs, y Sábados de 11hs a 17 hs.
Domingos y Feriados los establecimientos permanecerán cerrados.

3) El tiempo mínimo para presentarse a retirar su compra es de 48 horas hábiles desde el momento de la compra (Los Sábados, Domingos y Feriados no son días hábiles). A modo de ejemplo, si una compra se realiza el día Sábado, podrá pasar a retirarla a partir del día Miércoles.

4) El tiempo máximo para retirar su compra es de 10 días corridos desde que realizo la compra. En caso de no presentarse, el envió volverá a origen y reenviarlo nuevamente al local tendrá un costo adicional de $500.

5) Para retirar su compra debe presentarse el titular de la compra con el DNI informado en la misma. NO se entregan paquetes a terceros.

6) Una vez firmado el comprobante de retiro de compra no se tomarán devoluciones por roturas o faltantes. Por favor revise su paquete antes de retirarse del establecimiento.

7) Si usted no está satisfecho con los productos que compro o no le son de utilidad puede cambiarlos en el establecimiento por otros disponibles dentro de los 30 días corridos, los mismos deben estar nuevos y sin uso. Es obligatorio presentar la orden de compra y la factura entregada.

8) Si usted no está conforme con los productos comprados y necesita el reintegro del dinero deberá realizar el reclamo únicamente aquí.

 

El establecimiento no realiza devoluciones de dinero en efectivo.